Subscribe:

viernes, 25 de mayo de 2012

Super-Mega Torta Guitarra Guitar Hero [Con Fotos]

yndication.com/pagead/show_ads.js'>"; // -->


Super-Mega Torta Guitarra Guitar Hero



Como andan gente de rockeros-online, aca seguimos con mas de mis post, y como me gusta la variedad, hoy nos toca una receta.
Para mi cumple mi novia y yo hicimos una Super torta gigante (ya que venia toda mi banda de amigos a mi cumple) con un lindo diseño de Guitarra de Guitar Hero... jajaja ¿fanatico yo? Si no me creen vean mi primer post, cree alto tema para el frets on fire y que pueden descargar... dicho ya el chivo pasemos a la receta. Pero antes una fotito asi se les cae un poquito las babas jaja.





Ingredientes:

Bizcochuelo

1 pote de crema de leche

2 potes de azúcar

3 potes de harina

4 huevos.

Preparacion:

Mezclás bien todo , menos la harina, si querés y tenés , le echás un chorrito de esencia de vainilla, y luego sí agregás la harina, mezclás todo bien bien , hasta lograr una masa homogénea

Ponés todo en un molde enharinado y enmantecado preferentemente para esta torta de mucho largo que de ancho lo llevás al horno moderado aproximadamente 45 a 55 minutos.
Vamos a nesecitar 3 capas, asi que traten de que sea muy grueso para despues dividiral en 3 partes o hacerlos por separados poniendo un poco de la mecla en cada llevada al horno.
Está listo cuando pinchandoló con un cuchillo limpio y seco hasta el centro, este sale limpio.

Bueno, una ves listo todo, en primer lugar dibujen una simple silueta de una guitarra del tamaño de los bizcochuelos que vamos a usar (esto es para seguir una linea y no cortar mal y por ende arruinar los bizcochuelos). Una vez echo el dibujo poner las 3 capas de bizcochuelos una sobre otra y arriba la hoja con el dibujo y cortar los 3 bizcochuelos con un cuchillo siguiendo la linea de lo q dibujastes. Mas o menos t va a quedar algo asi:




Una ves terminamos con eso seguimos el relleno de las 3 capas: Esto puede ser a gusto de uno, en el caso mio usamos Dulce de leche, Crema, Mendicrim y pedacitos de durazno en almibar. Al terminar de rellenar las capas de bizcochuelo, te queda asi.




Luego, comprar un sache de baño de reposteria de la marca que gusten (en mi caso Aguila). La hervis por unos minutos y empiezan a esparcirla por el la torta (en mi caso nesecitamos comprar 3 baños de reposteria, por el gran tamaño de la torta, de unos 33 cm de largo por 8 de ancho, quedan avisados). Bueno, lo esparcen lo mejor que puedan ok.



Una ves terminado el esparcido del baño de reposteria sin olvidarse de los lados, les va a quedar algo asi. Recuerden que si no tienen guita para el baño de reposteria pueden hacerlo ustedes, con un poco de busqueda por aca en rockeros-online al toque encuentran como hacerlo.





Para el mastil es sencillo, con un pedazo de carton hagan un recorte con forma de mastil y corten 5 pedacitos de papel que serian los botones para pagarlos despues al carton ya pintado del color que mas les guste, pueden ser de papel glace o pueden pintarlos ustedes, los colores originales de los botones son Verde, Rojo, Amarillo, Azul Y Naranja, pero aca ustedes pueden usar los que quieran. Si se les cae para atras al estar hirizontalmente sobre la mesa, refuerzen el carton con un palito, que puede ser cualquier cosa, un pedazo de una percha para ropa, o lo que gusten.
Una ves terminado todo el resultado final es el siguiente:



Ya en esta etapa la decision es de ustedes, pueden poner los detalles que se les cante, por ejemplo en mi caso los botones blancos son dos pedacitos de bizcochuelo restante cubiertos de mendicrim.

Bueno, espero que les alla gustado, la verdad que la torta alcanso para 17 personas y la mayoria repitieron (era re gigante, sino me creen usen de referencia aparte de la guitarra del Guitar las sillas). Ahora toy en tratativas a ver si para el año que viene sale una mega torta con forma de la bateria del Guitar jajaja, bueno, un saludo y nos vemos en la proxima...

¡Visiten mis otros pos

Dibujo del "Grone" de rockeros-online hecho por mi
http://www.rockeros-online.blogspot.com/posts/arte/4143439/Dibujo-del-_Equot;Grone_Equot;-de-rockeros-online-hecho-por-mi.html
Rotura de Ligamentos: Mi experiencia, consejos y fotos
http://www.rockeros-online.blogspot.com/posts/info/4064307/Rotura-de-Ligamentos:-Mi-experiencia,-consejos-y-fotos.html
¿Sabian esto? La pelicula Oculta de Superman [1 Link]
http://www.rockeros-online.blogspot.com/posts/tv-peliculas-series/4022288/¿Sabian-esto-La-pelicula-Oculta-de-Superman-[1-Link].html
Te reis si o si: Mi amigo se pega alto golpe (video propio)
http://www.rockeros-online.blogspot.com/posts/humor/3965097/Te-reis-si-o-si:-Mi-amigo-se-pega-alto-golpe-(video-propio).html
Dibujos hechos por mi (Superman/Locke/Sopranos y otros)
http://www.rockeros-online.blogspot.com/posts/arte/3892395/Dibujos-hechos-por-mi-(Superman_Locke_Sopranos-y-otros).html
Las mejores y peores Friday the 13th (Viernes 13)
http://www.rockeros-online.blogspot.com/posts/info/3885896/Las-mejores-y-peores-Friday-the-13th-(Viernes-13).html
Robocop: Prime Directives [Ingles/Subtitulos pegados]
http://www.rockeros-online.blogspot.com/posts/tv-peliculas-series/3882614/Robocop:-Prime-Directives-[Ingles_Subtitulos-pegados].html
Los 20 mejores personajes Malvados de todos los tiempos
http://www.rockeros-online.blogspot.com/posts/info/3878104/Los-20-mejores-personajes-Malvados-de-todos-los-tiempos.html
Beast Wars Temporada 2 Completa[Ingles/subtitulos pegados]
http://www.rockeros-online.blogspot.com/posts/tv-peliculas-series/3871967/Beast-Wars-Temporada-2-Completa[Ingles_subtitulos-pegados].html
Los del Fuego - Persiana Americana (Frets on Fire)+Yapa [MF]
http://www.rockeros-online.blogspot.com/posts/juegos/3870740/Los-del-Fuego---Persiana-Americana-(Frets-on-Fire)+Yapa-[MF].html

[FIN]

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada